Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bielsa: "Hicimos jugar a España por debajo de su nivel habitual"

El técnico de Chile destacó el partido hecho por sus dirigidos, aunque remarcó que el encuentro cambió por completo con la expulsión de Estrada en el primer tiempo
(DIARIOC, 25/06/2010) Una vez conseguida la clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, el técnico de Chile, Marcelo Bielsa, admitió tener una felicidad agridulce por haber logrado seguir en el torneo con una derrota.

"Festejar la clasificación cuando se superpone con una derrota genera alguna ambivalencia, que queda reflejada en un equipo que no festeja", señaló, en referencia a sus cabizbajos jugadores.

El entrenador argentino ponderó las virtudes de su rival, pero destacó el partido hecho por los suyos: "No somos mejores que España. Lo hicimos jugar por debajo de su nivel. Los primeros 40 minutos del partido fueron equilibrados, desde ahí en adelante el partido es otro".

En referencia a Brasil, su rival de octavos de final, Bielsa indicó: "Celebramos poder continuar en el campeonato y haremos lo posible porque no finalice pronto".

Por último, el técnico se despidió con una de sus ya habituales máximas futbolísticas: "En el futbol actual la cautela es una virtud y el atrevimiento cotiza en baja. Eso no es ni bueno ni malo, es sólo una descripción de los hechos".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024