Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bielsa: No he revolucionado al Olympique

"No he revolucionado el equipo. Olympique de Marsella, incluso sin mí, tendría las mismas oportunidades", manifestó Bielsa en conferencia de prensa a propósito de la adhesión que generó su propuesta en el fútbol francés desde su arribo y que encuentra líder a su equipo con 28 unidades.

El ex DT de Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield también se refirió al choque del próximo domingo ante el vigente bicampeón del fútbol galo y actual escolta, París Saint Germain, por la fecha 13 del campeonato: "la preparación para este juego es diferente, el jugador se prepara con más motivación. PSG es un gran equipo, con jugadores de alto perfil. El prestigio del equipo rival aumenta el interés. Nosotros vamos a tomar riesgos con el fin de desarrollar nuestro juego y arrebatarle la victoria".

A su vez, el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol (1998-2004) indicó que sus dirigidos harán "todo lo posible" para bloquear el juego del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se recuperó de una lesión y sería de la partida para el partido del domingo.

Además, Bielsa opinó que la reputación del clásico entre Marsella y París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, es "mundial".

Marcelo Bielsa dirige a Olympique de Marsella desde la presente temporada y desde entonces obtuvo 28 puntos en la liga francesa de fútbol, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024