Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bielsa está preocupado: “No ser altos es un problema”

El entrenador de la Selección de Chile, Marcelo Bielsa, reconoció que la diferencia física con sus rivales del Mundial genera inconvenientes, pero aseguró que están trabajando al respecto.
(DIARIOC, 31/05/2010) "No ser altos es un problema, pero por eso mismo hace mucho que estamos trabajando para resolver esa debilidad, y puede que eso nos vuelva más aptos", reveló el entrenador al referirse a la diferencia de estatura que tiene el equipo chileno en relación con sus rivales del grupo H.

No obstante, aseguró que más que la altura, "lo que manda en el juego aéreo es el pateador. Cuando el recorrido es dañino, hasta los más altos peligran", advirtió en declaraciones a “El Mercurio”.

Por otra parte, el técnico rosarino aseguró que aún no tiene decidido el equipo titular con el que debutará en el Mundial, el 16 de junio, contra Honduras, en Nelspruit: "Creo que 18 días es mucho para aventurar una formación", explicó.

Bielsa también reflexiónó sobre los dos encuentros amistosos que ganó el plantel chileno frente a los norirlandeses e israelíes en la etapa preparatoria al campeonato mundial: "Ninguno de los dos partidos se parece a la oposición que encontraremos allá”.

“La mirada es incompleta y el grado de entusiasmo y expectativa que despierta para nosotros un partido preparatorio, y para el rival un amistoso, es distinto. Dentro de ese marco, las producciones son de aprobación, pero no anticipan nada", asumió el técnico.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024