Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Bienvenido a la Primera B Nacional River"

Con esta frase, el defensor de Aldosivi, Iván Furios, quien fue el autor de uno de los goles en el triunfo histórico del sábado, dio su opinión sobre el significado que tiene para la categoría la caída del “Millonario”. Además, expresó que “así es la B: un día podes perder por cuatro goles, y al otro le ganas a un candidato”

(DIARIOC, 31/10/2011) “Bienvenido a la B Nacional B River. Nadie daba nada por nosotros, pero esto te lo da la categoría. Un día podes perder por cuatro goles y después hacer partidos como el del sábado”, manifestó el defensor de Aldosivi, Iván Furios. Y luego, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: “Hoy los rivales de River sabemos todo el día a día. Sabemos los lesionados, lo que hace, por lo que es lógico que se tiene otro panorama”.

La victoria se dio como consecuencia de un gran partido jugado por el equipo marplatense, que tuvo el debut de Fernando Quiroz como entrenador, con tan sólo cuatro días de trabajo. Y al respecto, el marcador central, afirmó: “El mensaje de Teté en la semana fue claro y lo captamos rápido. Siempre nos dijo que lo podíamos ganar y fue lo que pasó. Hicimos un sacrificio muy grande y estuvimos ordenados en todas las líneas”.

Furios tiene una extensa carrera en el Ascenso, aunque también tuvo un paso importante con Chacarita en Primera División. A su vez, el defensor es surgido de las divisiones inferiores de Boca. Por lo tanto, es lógico que todo tenga un significado diferente. “No puedo decir que me identifico con Boca porque solamente jugué un partido; aunque sí lo hago con las inferiores que es donde estuve más tiempo. Siendo hincha de Boca tiene un sabor diferente el partido del sábado”, afirmó el autor del primer gol en el histórico triunfo en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: playfutbol.infobae.com


(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024