Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Biglia: Vamos a seguir soñando

"Colocamos a la Argentina en el lugar que merecía estar. Este grupo, muy unido, logró sobreponerse a varias adversidades", reconoció el volante de la Lazio de Italia.

Las referencias tuvieron lugar, casi con seguridad, a la lesión que marginó al delantero Sergio Aguero de los últimos dos partidos (cuartos con Suiza y octavos con Bélgica) y a la tragedia que sufrió el periodista Miguel Angel Fernández, que perdió a su hija María Soledad (26 años) en un accidente automovilístico producido en las inmediaciones de Belo Horizonte, el miércoles último.

El volante oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes, titular por primera vez en la Copa (reemplazó a Fernando Gago), destacó que "nos golpeó fuerte" los dos episodios sucedidos.

El ex jugador de Independiente y Argentinos Juniors resaltó que lograr el pasaje a semifinales "era el objetivo con el que llegamos a Brasil. Por suerte se nos dio", resumió.

"No hay que confundfirse, tampoco relajarse y creer en nosotros. Llegamos hasta acá y queremos seguir soñando", agregó Biglia.

"Estamos entre los cuatro mejores y eso nos emociona. Nos gratifica anímicamente para lo que queda del Mundial", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024