Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Biglia, una nueva baja para el partido en Asunción ante Paraguay

El futbolista de Lazio de Italia, al igual que el delantero del Manchester City de Inglaterra, quedó desafectado esta tarde del plantel para continuar con la recuperación de una lesión muscular de grado I en el músculo pectíneo.

El volante central había sido revisado el viernes a condición de nuevos estudios realizados hoy, tras los que se determinó su liberación. Agüero, en cambio, ya estaba descartado por un desgarro de grado II en bíceps femoral izquierdo.

Ambos jugadores se lastimaron el jueves por la noche en la derrota sufrida ante Ecuador por 2-0, correspondiente a la jornada inaugural de la competencia sudamericana.

De modo que el mediocampista de River Plate Matías Kranevitter y el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez serán titulares el martes ante el conjunto dirigido por el riojano Ramón Angel Díaz. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

El plantel del seleccionado argentino, al mando del DT Gerardo 'Tata' Martino, retomó esta tarde los entrenamientos en el predio de la AFA, situado en la localidad de Ezeiza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024