Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bilardo: A Argentina le va a costar en el Mundial porque en Brasil no nos quieren

El actual coordinador de selecciones nacionales de AFA, Carlos Salvador Bilardo, advirtió hoy que al seleccionado nacional "se le va a hacer difícil en el próximo mundial, porque en Brasil no quieren a los argentinos".
"A la Argentina se le va a hacer difícil en el mundial, porque los brasileños no nos quieren", argumentó Bilardo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Personalmente veo a Brasil y Alemania como los candidatos a ganar el mundial. Los alemanes están muy bien, porque conformaron un equipo joven muy interesante", reflejó.

En cambio el "Narigón" manifestó sus dudas respecto de lo que pueda producir España, que llegará a Brasil para defender el título conseguido en Sudáfrica 2010.

"Para España puede ser malo el tiempo transcurrido, ya que sus jugadores están más grandes y sus vidas personales han cambiado", analizó.

"Muchos no lo tienen en cuenta, pero ese crecimiento implicó en muchos casos que tuvieran hijos, y eso cambia absolutamente la forma de vida. Ya nadie es igual después de eso", concluyó Bilardo, ofreciendo, como es habitual en él, un enfoque particular sobre la incidencia de la cotidianeidad en el fútbol profesional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024