Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bilardo: Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Maradona

El director de Selecciones le respondió al ex entrenador nacional y dijo que sobre él puede hacer "un libro de hasta diez tomos". "Yo no lo traicioné", agregó el ex DT.
El ex DT campeón del mundo en México 1986 y actual Director de Selecciones, Carlos Salvador Bilardo, advirtió hoy que de Diego Armando Maradona -quien ayer lo criticó- puede escribir "un libro" y a la vez adelantó que "algún día" se levantará "mal" y ahí hablará sobre el "Diez".

"El apunta arriba porque sabe que así puede tener rebote en cualquier parte, que es lo que quiere. Antes no necesitaba rebote, ahora sí porque está como algunos muchachos que estuvieron y ahora están cayendo", replicó Bilardo en diálogo con el programa 360 de América, en donde respondió a las críticas de Maradona.

El astro argentino había dicho que a Bilardo le dicen "Berisso, porque está detrás de La Plata", y criticó su actual cargo como director de Selecciones Nacionales.

"Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego", advirtió el "Narigón", que a la vez agregó: "De él puedo hacer un libro hasta de diez tomos, pero no lo veo. Lo que pienso de Maradona ya se lo dije, desde el año 83´ que lo conozco".

"El sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné. No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí, sí, pero si se lo dice a un periodista, no. Depende de quién viene también, por eso digo que no me interesa", concluyó Bilardo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024