Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bilardo: "Durante el ciclo de Maradona yo estaba incómodo"

El manager de la Selección argentina se refirió al ex entrenador y, a pesar de los roces que mantuvieron, dijo que no guarda rencor, aunque reconoció: "Cortamos el cordón umbilical"
(DIARIOC, 15/12/2010) "Esperaba que Maradona diga cualquier cosa. Uno a veces se tiene que hacer el gil. Mucha gente sabe lo que pasó. Ahora no hay retorno en nuestra relación", dijo Carlos Bilardo en diálogo con Indirecto de TyC Sports, en referencia a las palabras del ex entrenador de la Selección, quien tiempo atrás lo trató de "traidor", luego de su salida como técnico por decisión de la AFA.

"No me arrepiento de nada, no tengo problemas con Maradona. Si el tiempo volviera atrás haría lo mismo, desde el año 83 hasta el día de hoy", declaró el manager, quien se mostró ofuscado también con Oscar Ruggeri. "Habló hace poco por televisión y dijo barbaridades".

Bilardo manifestó que no le encontraba la felicidad a su cargo con Maradona de entrenador. "La posición mía era incómoda, porque quería opinar y no me dejaban. A veces me escuchaban, pero otras veces no". Asimismo, reconoció que después de muchos años cortó "el cordón umbilical con Maradona".

Cuando lo consultaron si pensó en renunciar alguna vez, manifestó: "No me fui porque había un sobre compromiso. Yo hablé con Grondona y le dije ‘va a pasar esto y esto’". (Infobae)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024