Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bilardo: En el fútbol no confío en nadie, pero me voy contento con el sorteo

Carlos Bilardo, director de selecciones nacionales, se mostró conforme con el resultado del sorteo para el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina estará en el Grupo F con Irán, Bosnia y Nigeria.
"En fútbol no confío en nada, algo que me enseñó la vida, pero es un buen sorteo y me voy contento. No queremos movernos mucho. Eso nos vino fenómeno. El viaje te mata", declaró Bilardo a Radio 9.

El director técnico de la Selección campeona en el Mundial 86 y finalista en 1990 destacó que, gracias a las sedes en las que le tocó jugar, el equipo de Alejandro Sabella no deberá hacer viajes largos, algo que los beneficiará en la competencia.

En ese sentido, Bilardo coincidió con Sabella, quien calificó como "positivo" el sorteo porque "geográficamente nos favorece".
Argentina debutará el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro, el 21 se medirá con Irán en Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el 25 de junio, ante Nigeria en Porto Alegre.

Sobre los rivales, Bilardo opinó que "los bosnios son altos y le pegan bien a la pelota, pero Argentina también cuenta con buenos delanteros. Queiroz, el técnico de Irán, tiene un carrera bárbara y sabe mucho de esto. Es un país con problemas".

Por último, con respecto a Nigeria, el Doctor analizó: "Los nigerianos te pueden pintar la cara en un buen día, pero quizás se levantan mal y salen a la cancha sin ganas. A ellos no les gusta el frío".

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024