Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bilardo: "Una persona, un contacto mío, me dijo que Batista ya estaba afuera"

El Director de Selecciones Nacionales volvió a referirse al futuro del "Checho" y reconoció que todo se va a definir el lunes. Además, confirmó que se comunicó con el actual técnico, quien "quiere saber cuál es el fin de la reunión y por qué se dice que se va a ir"
(DIARIOC, 24/07/2011) Carlos Salvador Bilardo, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, habló sobre la reunión que se va a realizar el lunes, que determinará la continuidad o no de Sergio Batista al cargo de entrenador le la Selección: “Los dirigentes y la comisión técnica saben lo que tienen que hacer y ellos decidirán si hay que cambiar. Pero son los mismos dirigentes de los clubes que cambian tres o cuatro técnicos por año. Yo estoy último, si me preguntan lo diré porque tengo mi opinión formada, si no lo hacen, no hablaré”.

El Director de Selecciones Nacionales fue claro y dijo que independientemente de lo que suceda, él de ahora en más, se va a involucrar con mayor ascendencia: “La culpa es mía, por ser respetuoso y porque me gusta que la gente trabaje tranquila, por eso no me meto. Ahora en vez de hablar cinco minutos, hablaré una hora. Pasa que hay gente que habla, que trabajan en la AFA, que opina y no sabe”.

En tanto, sobre la información de posibles reemplazantes de Sergio Batista, dijo: “Yo con Bianchi no hablo desde una vez que lo crucé en Francia, con Sabella desde una vez que lo recomendé para Estudiantes de La Plata y con Russo no hablé nunca. Estoy alejado de todos los técnicos y hasta tengo miedo que digan que me junté con alguno para hablar. Por eso estoy encerrado en mi casa y no quiero ni salir. Por todo esto los técnicos se enojan conmigo porque no los llamo. Yo les digo que no me meto, en su momento lo hice por respeto a Maradona y ahora por respeto a Batista. No hablo con nadie”.

Por su parte, Carlos Bilardo confirmó que habló con Batista: “‘Checho’ me dijo que quería saber por qué y cuál es el fin que se diga que se va a ir. Yo le dije que el lunes lo decidirán, esta vuelta es la que menos sé”. Sin embargo, reconoció que por comentarios no puede confirmar que siga siendo el entrenador de la Selección: “Una persona, un contacto mío, me dijo que Batista ya estaba afuera. Es difícil decir si ´Checho´ va a seguir, por lo que escucho hay distintas opiniones. Es la primera vez que no sé qué va a pasar”.

Por último, aseguró que no va a renunciar si se toma la determinación de sacar a “Checho” Batista: “No presenté la renuncia y nunca la puse a disposición. Yo mi trabajo lo hice bien”. (Infobae)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024