Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Blandi va por su revancha

"Tengo muchas ganas de jugar, estar presente y mejorar lo del año pasado. Sigo confiando en mis condiciones y trabajo. No estoy contento con el último semestre", manifestó Blandi en diálogo con TyC Sports.

Blandi, de 24 años, admitió que el entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, quien lo tuvo en Boca Juniors, se comunicó con él para incorporarlo a su plantel: "es lindo que un técnico que te dirigió confíe en vos, pero no le iba a decir una cosa por otra, le expliqué mi situación y veremos qué pasa en el futuro".

En ese sentido, el delantero indicó que no se comunicó con ningún dirigente del club que fue campeón de la Copa Libertadores el año pasado: "no hablé con nadie. Ellos tienen mi teléfono".

A su vez, Blandi se refirió a la chance de regresar a Boca Juniors, dueño de la mitad de su pase: "la gente sabe el cariño que tengo por el club, pero no corresponde pensar en Boca. San Lorenzo es el Club que confió en mí, pero necesito jugar. Vamos a esperar que alguna de las ofertas se concrete".

Blandi se presentará a la pretemporada que realizará San Lorenzo a partir del 12 de enero en Miami, Estados Unidos, aunque todavía no habló con Bauza: "trato de demostrar entrenando y él tiene claro que quiero estar en la cancha".

El plantel de San Lorenzo, con el volante Franco Mussis como refuerzo, retornará el lunes 12 de enero a los entrenamientos y viajará el día siguiente a Miami, donde permanecerá hasta el 24, para llevar a cabo los trabajos de pretemporada. En ese período jugará un amistoso contra Atlético Nacional de Medellín de Colombia, programado para el 17 de enero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024