Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Blanquiceleste sigue sumando problemas por sus deudas

El ex entrenador de Racing Gustavo Costas, actualente técnico de Olimpia, de Paraguay, pidió hoy la quiebra de la empresa de Fernando De Tomaso (foto), debido a una deuda que la gerenciadora de la entidad de Avellaneda mantiene con él.
(DIARIOC, 05/05/2008) El ex entrenador de Racing Gustavo Costas pidió hoy la quiebra de la empresa Blanquiceleste, debido a una deuda que la gerenciadora de la entidad de Avellaneda mantiene con él.

Desde Paraguay Costas le confirmó a Télam el pedido de quiebra, que hoy formalmente presentó su abogado, el doctor Gonzalo Mayo, en el Juzgado Comercial Nro. 30 Secretaría 39, de la Capital Federal.

La semana pasada el ex técnico de Racing tomó la decisión de pedir la quiebra de Blanquiceleste, pero esperó hasta hoy dándole de ese modo la posibilidad a la gerenciadora de cancelar la deuda, algo que no ocurrió.

Como tantos otros acreedores, Costas recibió en los últimos tiempos cheques sin fondos y ante el incumplimiento de Blanquiceleste decidió solicitar la quiebra.

Costas trabajó en Racing durante ocho meses, de los cuales sólo cobró en dos, según le confirmó a Télam el actual técnico de Olimpia, de Paraguay.

La crisis económica de Blanquiceleste pareciera no tener fin, porque en el mismo juzgado hay otros tres pedidos de quiebra, entre ellos el presentado y ratificado en las últimas horas de otro ex técnico de Racing, en este caso Reinaldo Carlos Merlo.

“Siempre en los meses de enero y febrero tenemos problemas porque es el tiempo en el que hay que pagar la cuota de la quiebra, pero de a poco los vamos a ir resolviendo todos”, le dijo a Télam hace unos días el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.

Costas había refinanciado la deuda que Blanquiceleste mantenía con él en cuotas y hasta ahora recibió cuatro cheques, todos sin fondos.

El ex entrenador del equipo de Avellaneda no quiso revelar el monto de la deuda que la genrenciadora mantiene con él.

En tanto, en las últimas horas si se supo a cuanto asciende la deuda que Blanquiceleste tiene con Merlo, que es apenas superior a los 500 mil pesos.(Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024