Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: Chávez y Gago no entrenaron por precaución

El capitán y el goleador del equipo no formaron parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros pero estarían a disposición del Vasco Arruabarrena para enfrentar a River.
(DIARIOC, 30/09/2014) El mediocampista Fernando Gago y el delantero Andrés Chávez no tomaron parte de la práctica que efectuó hoy Boca Juniors, en ambos casos por precaución ya que arrastran ligeras molestias físicas, pero se descuenta que estarán el domingo en el Superclásico ante River Plate, el partido excluyente de la décima fecha del torneo de Primera División.

Gago, el capitán de Boca, mantuvo una charla con Diego Markic y Mauro Navas, los ayudantes del entrenador Rodolfo Arruabarrena, mientras que Chávez escuchó la arenga habitual del técnico antes de comenzar la primera sesión de la semana, y luego ambos se apartaron de los trabajos del grupo.

De todas maneras, se estima que ambos serán titulares en Núñez y entonces Boca repetirá la formación que venció el domingo a Quilmes por 1-0 en ´La Bombonera´ con un gol de Federico ´Pachi´ Carrizo.

Es decir que Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gago y Carrizo; Jonathan Calleri y Chávez.

En el entrenamiento de la jornada, el plantel realizó un ensayo táctico con pelota, y una de las novedades fue que comenzó a practicar el mediocampista cordobés Pablo Ledesma, quien se repone de una luxación en el hombro izquierdo que sufrió en el partido ante Rosario Central, por la ronda inicial de la Sudamericana, jugado el 3 de septiembre pasado.

En tanto, también estuvieron otros tres lesionados cuya recuperación requerirá más tiempo, tales los casos de Juan Forlín (desgarrado), Daniel ´Cata´ Díaz (esguince de rodilla) y Guillermo Burdisso (operado el jueves pasado de los meniscos).

Boca, que tiene 13 puntos en el campeonato, ocho por debajo de River, su próximo rival, volverá a practicar mañana en el predio de Casa Amarilla.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024