Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POLÉMICA EN LA RIBERA

Boca: Daniel Angelici dice que el premio de U$S 1 millón por ganar el título no está firmado

El presidente del club no descartó que su antecesor Jorge Amor Ameal haya prometido ese monto, tal cual reveló el delantero Pablo Mouche. "Tenemos firmado los últimos acuerdos de premios por 600 mil dólares el campeonato, que está firmado hace un año cuando Palermo era el capitán", agregó.
(DIARIOC, 26/12/2011) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró esta mañana que no hay ningún contrato firmado por premios por un millón de dólares al plantel por ganar el torneo Apertura, sino por 600 mil dólares, aunque ante un eventual reclamo de los jugadores lo tratará la Comisión Directiva.

Angelici no descartó que su antecesor Jorge Amor Ameal haya prometido un premio de un millón de dólares, tal cual reveló el delantero Pablo Mouche.

"Lo del millón de dólares no aparece (firmado) en el departamento de fútbol", sostuvo Angelici, quien reconoció, asimismo, hay "comentario en el club" en ese sentido "y probablemente haya sido así".

"Nosotros tenemos firmado los últimos acuerdos de premios por 600 mil dólares el campeonato, que está firmado hace un año cuando (Martín) Palermo era el capitán", señaló el directivo.

Al ser consultado por si la nueva gestión se va a hacer cargo del pago del millón, Angelici respondió que los dirigentes van a "escuchar" a los jugadores y admitió que espera que le hagan el planteo cuando los futbolistas vuelvan de vacaciones el 7 de enero, tras lo cual lo trataría la Comisión Directiva.

"Si el Presidente les prometió, o se los prometió Boca Juniors, esos convenios de premios o se firman en un documento o se trata en comisión directiva para que quede en actas para poder retirar el dinero del club".

Refirió que habló con su antecesor Ameal para saludarlo por las fiestas pero no sobre el tema premios.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024