Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca: Erviti sería titular y todavía no descartan la presencia de Cvitanich

En el partido con Olimpo, en Bahía Blanca, Julio Falcioni podría contar con el mediocampista que está muy recuperado y hoy entrenó a la par de sus compañeros. En tanto, el delantero tiene una fisura en una costilla pero podría ser infiltrado y hacer su debut oficial con la camiseta "xeneize"
(DIARIOC, 06/08/2011) Luego de una mañana de viernes llena de nubarrones, con la caída de los titulares ante los suplentes por 1-4 y la lesión de Walter Erviti, parece que empezó a salir en sol en Boca. Es que el ex volante de Banfield estaría en condiciones de ser titular en Bahía Blanca.

Otra buena noticia para agregar es que existe la posibilidad de que Darío Cvitanich, quien también estaba lesionado, sea de la partida desde el inicio.

En el entrenamiento de hoy, Erviti se entrenó sin problemas y a la pasada le confirmó al diario "Olé" que "estoy muy bien, si Dios quiere voy a jugar". De esta manera, está casi confirmado que será uno de los mediocampistas del "Xeneize".

En cuanto a la presencia de Cvitanich, aunque su ausencia por lesión parecía cosa juzgada, aún no se baja del barco: tiene una fisura en una costilla pero no quiere perderse el debut y está dispuesto a infiltrarse para jugar. Habrá que ver qué decide el cuerpo técnico: puede arriesgarlo o cuidarlo e incluir a Pablo Mouche. (Infobae)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024