Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca - Estudiantes, este sábado a las 17 en el Bicentenario

El portal digital El Día.com, confirmó que el próximo sábado 8 de octubre Estudiantes de la Plata estará disputando un partido amistoso frente a Boca, en nuestra provincia, aprovechando el receso del próximo fin de semana en el fútbol local de la máxima categoría como consecuencia que el seleccionado argentino, dirigido técnicamente por Alejandro Sabella, iniciará su recorrido en la serie eliminatoria sudamericana de cara a la Copa del Mundo 2014.

(DIARIOC, 04/10/2011)De acuerdo a lo que se pudo averiguar el partido, donde Boca y Estudiantes fueron invitados especialmente, está previsto que se inicie a las 17 y también trascendió que el cotejo será televisado en directo por la cadena Fox Sports.

Durante la jornada de ayer se terminó de firmar el contrato para la disputa del partido, según informó el portal. En tanto, lo que Estudiantes reciba por dicha presentación en la provincia de Catamarca será destinado para finalizar las obras del vestuario del fútbol amateur del club, que se encuentra ubicado en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell.

Según lo que se informó, la delegación de Estudiantes estará viajando rumbo a Catamarca el viernes al mediodía. Esto se debe a que Miguel Angel Russo prefiere pernoctar en dicha provincia y aguardar el partido contra el único puntero del actual torneo Apertura. No se descarta que el técnico albirrojo incluya a varios juveniles y aquellos jugadores que no vienen teniendo la suficiente continuidad en el primer equipo para disputar el amistoso.

{adc}Por su parte Julio César Falcioni, técnico de Boca, afirmó anoche por radio Del Plata que de concretarse el encuentro se traería a la ciudad un combinado de titulares y suplentes para disputar el encuentro.


(Se ha leido 445 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024