Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO CLAUSURA 2012

Boca: Falcioni pone lo mejor para el debut frente a Olimpo

Inesperadamente, el entrenador "xeneize" utilizó la red social Twitter para confirmar la alineación que enfrentará el viernes desde las 21.15 al equipo bahiense, en La Bombonera. Conocé los 11 elegidos de Julio César.
(DIARIOC, 08/02/2012) El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispondrá a todos los habituales titulares para enfrentar el viernes a Olimpo, en el inicio del torneo Clausura, según informó el propio técnico en su cuenta de la red social Twitter.

Falcioni, quien se sumó a la red social el 1 de febrero, contó esta mañana, y previo al inicio del entrenamiento que, "seguramente", el equipo para recibir a Olimpo en "La Bombonera" formará con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Minutos más tarde, en la práctica que se desarrolló en el predio Pedro Pompilio, Falcioni dispuso una ensayo formal con ese equipo en cancha.

De esta manera, el entrenador "Xeneize" echó por tierra las versiones que daban cuenta de que preservaría a algunos futbolistas con miras al encuentro del próximo martes por Copa Libertadores frente al Zamora de Venezuela, y apostó por la dupla de ataque integrada por Mouche y Cvitanich, quien le ganó la pulseada a Nicolás Blandi. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024