Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012 - FECHA 15

Boca: Falcioni probó un equipo suplente para jugar con Racing

El once que probó el entrenador es una mezcla de juveniles y jugadores que son habituales recambio. Los titulares que anoche vencieron al Fluminense por la Libertadores tuvieron el día libre.
(DIARIOC, 18/05/2012) El director técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, probó este viernes un equipo suplente con miras al clásico del próximo domingo ante Racing Club, de visitante, que será válido por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi fueron los once elegidos por el entrenador en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de Casa Amarilla.

Por otra parte, los titulares de anoche en la victoria ante Fluminense de Brasil por 1 a 0, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tuvieron el día libre y no serán tenidos en cuenta para el torneo local, ya que los resguardarán para la revancha del próximo miércoles en Río de Janeiro.

En ese sentido, Leandro Somoza, quien no juega desde la décima fecha ante Tigre a raíz de un desgarro, hoy volvió a hacer fútbol de manera normal pero no integró el equipo que jugaría ante Racing sino que se movió en el rival, porque el objetivo es que pueda retornar oficialmente justamente en el desquite de la Copa.

Por su parte, el goleador uruguayo Santiago Silva, también con un desgarro, trabajó de manera diferenciada pero se lo notó en franca evolución, por lo que será evaluado la próxima semana para ver si está en condiciones de viajar a Brasil con la delegación. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024