Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca: Falcioni ratifica los cinco cambios para jugar con Colón

El entrenador de Boca repitió el esquema y los once jugadores de la víspera durante la práctica de fútbol realizada esta mañana en Casa Amarilla. Así, se confirman los ingresos de Lucchetti, Calvo, Clemente Rodríguez, Somoza y Chávez.
(DIARIOC, 24/03/2011)El entrenador ‘xeneize’, Julio César Falcioni, había sorprendido ayer con modificaciones de sistema y de nombres durante un ensayo táctico, tras la derrota sufrida el domingo ante Olimpo, en la Bombonera. Y esta mañana, ratificó su decisión en la práctica de fútbol: cambiará medio equipo para visitar el domingo a Colón, en Santa Fe.

Cristian Lucchetti por Javier García; Clemente Rodríguez por Luciano Fabián Monzón; Leandro Somoza por Sebastián Battaglia; José María Calvo por el lesionado Diego Rivero (único cambio obligado) y Cristian Chávez por Pablo Mouche serán las cinco modificaciones en el equipo titular, respecto del que perdió 2-0 ante Olimpo.

Los once titulares de Boca en la práctica fueron: Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Calvo, Chávez, Somoza, Erviti, Clemente Rodríguez; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

En la práctica estuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal y el vicepresidente primero, José Beraldi, quienes siguieron de cerca los movimientos de los dirigidos por Falcioni, que vencieron a un equipo de juveniles por 1-0, con tanto de Palermo.

El segundo tiempo lo jugaron contra los suplentes, que alinearon a Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, Monzón; Nicolás Colazo, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Mouche, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Boca volverá a entrenarse mañana, en horario matutino, y el sábado viajará rumbo a Santa Fe, donde el domingo jugará ante Colón, por la séptima fecha del torneo Clausura, en el que apenas ganó un partido.(Telam)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024