Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca – Maracaibo: rumores de “arreglo” y furia colocolina

Desde el club chileno, eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores gracias al resultado entre argentinos y venezolanos, calificaron de “grave” el rumor surgido en Buenos Aires sobre la transparencia del choque en la Bombonera. “Mientras no haya algo concreto no investigaremos, pero nos parece, por lo menos grave la situación”, dijeron en Colo Colo.
(DIARIOC, 28/04/2008) El gerente del club chileno Colo Colo Luis Baquedano, calificó este lunes de "grave" el rumor surgido en Argentina que habla de un supuesto arreglo entre Unión Atlético Maracaibo y Boca Juniors, para facilitar el paso del elenco argentino a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El directivo chileno señaló que no existe fundamento en la acusación como para pedir una investigación a la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), pero agregó que será el directorio el que tomará las acciones a seguir, en una reunión este martes.

"Hemos escuchado el rumor y se tratará este martes en reunión de directorio. Ahí se verá si se investiga o no. La noticia está a nivel de rumor y mientras no haya algo concreto, no haremos nada. Sin embargo, por lo menos nos parece grave la situación", comentó el dirigente.

El delantero albo Gustavo Biscayzacú señaló que no vale pensar en rumores ya que los principales culpables que Colo Colo ya no sea parte del certamen internacional son los propios jugadores.

"Los responsables somos nosotros por no ganar un partido que debíamos ganar. Si se investiga no creo que saquen a Boca Juniors de la Copa, son cosas que no tienen sentido", sostuvo el delantero paraguayo.

El rumor se generó luego que el periodista de la televisión argentina Martín Liberman manifestara que existirían pruebas de un supuesto arreglo entre los jugadores "xeneizes" y de Maracaibo durante el juego.

Liberman dijo que había grabaciones donde los jugadores venezolanos habrían dicho "con eso estamos" tras el tercer gol de Juan Román Riquelme, considerando que a esa misma hora jugaban Atlas y los "albos" en Santiago de Chile.(Telam)

(Se ha leido 964 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024