Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ELECCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE

Boca: Pergolini confirmó que será candidato a vicepresidente

El conductor informó en su programa de radio que acompañará a Jorge Amor Ameal en la lista para ser presidente xeneize. Será su inicio en la política del club.
(DIARIOC, 04/11/2015) El conductor radial Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca Juniors en la fórmula que encabezará Jorge Amor Ameal.

"Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal", disparó Pergolini en radio Vorterix, la emisora que lanzó hace algunos años.

Pergolini se había fotografiado en más de una oportunidad con Ameal y ex jugadores del club, y había elogiado al ex presidente xeneize, pero recién hoy confirmó que ocupará el segundo lugar en la lista.

Las elecciones en Boca se realizarán el domingo 6 de diciembre y los principales aspirantes al conducir el club son Daniel Angelici, actual titular de la institución y quien cuenta con el apoyo de Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, y Ameal. Además, aspiran presidir el club José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024