Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca: Pompei paró el equipo para enfrentar a Arsenal

Roberto Pompei, quien asumió en forma interina tras la renuncia de Claudio Borghi, dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que paró a los once que recibirán el domingo a Arsenal, en la Bombonera. Presentará tres cambios respecto del equipo que perdió con River.
(DIARIOC, 19/11/2010)El chileno Gary Medel, quien se reincorporó tras jugar con el seleccionado de su país, ingresará por Jesús Méndez; Lucas Viatri volverá a ser titular en lugar de Pablo Mouche y Cristian Chávez ocupará el lugar del lesionado Juan Román Riquelme, de acuerdo a lo observado esta mañana en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en el predio de Casa Amarilla.

Con esas tres modificaciones respecto del equipo que perdió el martes último el superclásico ante River en el estadio Monumental (0-1), Boca recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo domingo, desde las 19.10, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

En consecuencia, los once titulares del ‘Xeneize’ serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024