Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: Riquelme empieza la semana entre algodones, una vez más

El enganche padece sinovitis y traumatismo en la rodilla operada y, a seis días del partido ante Tigre, ya está en duda su presencia. Por lo pronto, Falcioni "se salvó" de que se lo lleven a la Selección
(DIARIOC, 26/09/2011)Y todo parece indicar que, una vez más, la novela de la semana será la presencia o no de Juan Román Riquelme en el próximo partido de Boca, que será el domingo que viene desde las 18:10, enLa Bombonera.

En el medio, el partido de la selección argentina y, también otra vez, las especulaciones acerca de su baja en la selección argentina, que nuevamente se enfrentará a Brasil, en esta oportunidad en Belém, el miércoles a partir de las 21:50.

Hace menos de dos semanas Argentina recibió a su archirrival en Córdoba y tampoco contó con la presencia del enganche, que había sido convocado por Alejandro Sabella para que volviera a vestir la camiseta albiceleste. En aquella oportunidad, Riquelme terminó jugando al fin de semana siguiente para Boca, más precisamente en el choque ante Lanús.

Ahora, desde el cuerpo médico del club alertan sobre el estado de su pierna izquierda, la cual le impediría jugar ante Tigre en la décima fecha del Apertura. "No sé si mis jugadores están para meter otro partido el miércoles", deslizó Julio Falcioni. ¿Se repetirá la historia?

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-09-2011 Sabella: "Brasil ganó bien"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024