Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SIN RASTROS DE LA CONTRACTURA

Boca: Riquelme entrenó y será titular el sábado contra Banfield

Participó activamente de la práctica de fútbol de Boca, con miras al partido del sábado próximo como visitante de Banfield, por la 17ma. fecha. Riquelme sólo había realizado tareas livianas y diferenciadas durante la semana, pero este jueves se mostró muy activo.
(DIARIOC, 07/06/2012) Boca formó con Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Esta formación igualó hoy 1-1 con otra suplente, con goles de Cvitanich y Mouche, quien se destacó en el equipo alternativo con un trío ofensivo que completaron Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Es decir que los "xeneizes" dispondrán de sus mejores hombres, con los detalles del regreso de Pablo Ledesma luego de más de un mes en el que estuvo lesionado, y las ausencias del arquero Agustín Orión y el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, ambos afectados al seleccionado argentino.

Respecto del cordobés Ledesma, se lesionó durante el partido ante Unión Española de Chile, el 2 de mayo pasado, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando sufrió un esguince en la rodilla derecha.

El mediocampista nacido en La Falda podrá jugar el menos un tiempo ante Banfield, y también estará en el encuentro ante la Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el jueves 14, a las 20.10, en La Bombonera.

Por los seleccionados ingresarán el muy buen arquero uruguayo Sosa y Juan Sánchez Miño, la gran aparición que mostró el club durante el primer semestre del año, mientras que Ledesma ocupará el lugar que alternaron el "Pochi" Cristian Chávez y Diego Rivero, desgarrado y con una inactividad por delante de dos semanas.

Boca es líder del torneo de primera división con 32 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores Arsenal y Tigre, cuando restan apenas nueve en juego, y además es semifinalista de la Libertadores y finalista de la primera edición de la Copa Argentina. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024