Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012 - FECHA 8

Boca: Riquelme, lesionado, no jugaría frente a Estudiantes

El capitán "xeneize" se resintió de la lesión que padece en el tobillo derecho y no estaría en el partido del próximo domingo ante el líder del torneo. Román debió ser reemplazado el jueves a pocos minutos del final del encuentro ante Arsenal por la Libertadores, debido a que sintió dolor en la zona.
(DIARIOC, 30/03/2012) Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, se resintió de la lesión que padece en el tobillo derecho y está prácticamente descartado para enfrentar el próximo domingo al líder Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Riquelme sufrió un golpe en el tobillo en el partido del domingo pasado ante Lanús (empate 2 a 2 en La Bombonera) y por esa razón practicó en forma diferenciada. Así llegó en buenas condiciones al partido que Boca le ganó en la noche del jueves a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 como local por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el cerebral mediocampista debió ser reemplazado a pocos minutos del final por Darío Cvitanich, debido a que sintió dolor en la zona. Por tal motivo el entrenador Julio Falcioni lo preservaría frente al ´Pincha´ en La Plata.

Boca logró el jueves un importante triunfo en el marco del Grupo 4 de la Copa, ya que ahora quedó bien posicionado con 7 puntos, por encima de Arsenal (3) y Zamora (1), mientras que Fluminense (12) ya logró la clasificación para los octavos de final.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024