Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL 2013 - FECHA 2

Boca: éstos son los titulares que eligió Bianchi para el debut

Tanto Matías Caruzzo como Franco Cángele no figuran entre los 18 concentrados que viajarán a Córdoba.

¿Juega Gigliotti o el "Virrey" respalda a Blandi?
(diarioc, 05/08/2013) el entrenador carlos bianchi ya tiene definido el once titular que el miércoles próximo visitará a belgrano por la segunda fecha del torneo inicial 2013, y tanto matías caruzzo como Franco cángele no figuran entre los 18 concentrados que viajarán a Córdoba por estar lesionados.

el delantero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, y el defensor un esguince en el tobillo izquierdo por lo cual se perderán el debut en el torneo inicial.

emmanuel gigliotti y Claudio riaño, dos de las incorporaciones de boca para este certamen, fueron habilitados y viajarán junto al resto del plantel a la provincia mediterránea.

los once de boca para enfrentar al pirata serían: agustín orion; leandro marín, Daniel díaz, guillermo burdisso, emanuel insúa; Pablo ledesma, ribair rodríguez, Juan sánchez miño; Juan román riquelme; Juan m. martínez y nicolás blandi.

la delegación la completan emanuel trípodi, federico bravo, Jesús méndez, Claudio pérez y nahuel zárate.

el plantel trabajó hoy en medio de un clima distendido en el que abundaron el buen humor y los chistes.

bianchi despertó las risas de sus dirigidos tras una charla técnica que derivó en bromas y muecas durante un alto en el entrenamiento.

el equipo tiene reprogramado para el martes 13 del corriente, el choque de la primera jornada, frente a newell´s old boys, a quien la afa le concedió el beneficio debido a que el equipo de rosario jugó las instancias finales de la Copa Libertadores 2013.

de la práctica participó el mediocampista Fernando gago, quien trabaja de manera incansable para recuperarse del desgarro que arrastra y llegar al ciento por ciento de su potencial.

después del entrenamiento habló el arquero orion y dio explicaciones de la jugada en que lesionó al juvenil leandro paredes.

"hablé con quien tenía que hacerlo, por eso no salí a responder cosas que se dijeron", expresó.

en declaraciones a fox sports, el arquero aclaró: "fue una acción más de cualquier entrenamiento. fue una cosa más de tantas que pasan en una práctica".

en cuanto a la mala campaña anterior, orion sostuvo: "no tengo manera de explicarle al hincha porqué salimos anteúltimos".

"es algo que nos duele porque en este club tenemos la obligación de ganar todo porque estamos en el equipo más grande, más popular, y requiere exigencia, y a donde vayamos se exige ganar", indicó.

sostuvo que boca cuenta con "el técnico más ganador en la historia del club, hay jugadores que ganaron muchas cosas, hay chicos que saben de qué se trata y hay que salir a demostrar con hechos en la cancha".

orion celebró la vuelta de gago y aseguró que sigue disfrutando de la compañía de riquelme, en tanto que analizó que el delantero santiago silva "quizás no pudo, al igual que sus compañeros,
hacer un buen semestre".

"creo que entró en el denominador común de lo que fue el rendimiento de boca en el semestre pasado. hablé con todos los muchachos que se fueron y les dije que les deseo lo mejor en los equipos que les toque juggar", aclaró finalmente el guardameta.

fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024