Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: pintadas a favor de Riquelme y Palermo en Casa Amarilla

En el predio de Casa Amarilla, donde el martes volverá a los entrenamientos el plantel de Boca Juniors, aparecieron ayer pintadas a favor de la renovación contractual del goleador Martín Palermo y del mediocampista Juan Román Riquelme.
(DIARIOC, 20/06/2010) “Martín y Román, un mismo sentimiento. Renovación ya”, dice una de las inscripciones escritas en las paredes del complejo boquense, mientras que otra reza:”Palermo Román, ídolos del club. Renovación ya”, y la tercera sostiene:” Respeten a los históricos. Renovación ya. Los socios”.

En una entrevista exclusiva que el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, había concedido el viernes a la agencia Télam había dicho que no le inquieta que existan ofertas de otros clubes por los dos jugadores.

“Con los representantes de ambos futbolistas existe un muy buen diálogo y la decisión de la comisión directiva es renovarles el vínculo”, había expresado el presidente de Boca.

“Estamos avanzando en las negociaciones con Riquelme, Palermo y Battaglia, y cuando uno inicia una tarea en esta cuestión es siempre optimista, después se ve cuál es la realidad, pero estamos bien y mientras haya diálogo con ellos, las cosas van bien”, afirmó.

Las tres principales figuras de Boca concluyen su vínculo laboral con el club el 30 de este mes, Riquelme ya recibió ofertas del Cruzeiro y Flamengo, de Brasil, y de los clubes ingleses Arsenal y West Ham.

Palermo tiene una propuesta del Internacional de Porto Alegre y Colo Colo, de Chile, equipo dirigido por su amigo Diego Cagna, mientras que Battaglia ya acordó verbalmente su continuidad.

En el marco de las negociaciones, Riquelme- que se recupera de una operación por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, lo que le demandará estar fuera de las canchas dos meses más- pretende un contrato por cuatro años, mientras que Boca ofrece un acuerdo hasta diciembre de 2011, y Palermo acepta firmar por un año más, pero rechaza la cláusula que le impone “ cumplir objetivos”.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024