Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca: una sorpresa en el mediocampo ante Lanús

En la práctica de fútbol, el técnico ‘xeneize’, Claudio Borghi, incluyó a Jesús Méndez y sacó a Cristian Erbes. En consecuencia, cambiará casi todo el mediocampo, con la excepción de Battaglia, respecto al equipo que perdió el sábado último con Estudiantes de La Plata.
(DIARIOC, 01/10/2010) La inclusión de Jesús Méndez fue la sorpresa de la práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó esta mañana en el complejo de Casa Amarilla, en reemplazo de Cristian Erbes, por lo que el equipo presentaría el domingo ante Lanús un mediocampo renovado casi por completo respecto del que perdió con Estudiantes en la fecha pasada.

Cuatro cambios tendrá Boca en el encuentro del domingo ante el ‘Granate’, por la novena fecha del torneo Apertura, y todos serán en la mitad de la cancha: Orlando Gaona Lugo por Clemente Rodríguez, Méndez por Erbes, Matías Giménez por Damián Escudero y Marcelo Cañete por Cristian Chávez.

El único que se mantendrá entre los once titulares es Sebastián Battaglia, en tanto que la línea defensiva y los dos delanteros no sufrirán modificaciones.

En consecuencia, Boca formará el domingo ante Lanús, a partir de las 18.10, en la Bombonera, de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Battaglia, Méndez, Giménez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

La práctica finalizó con un triunfo de los titulares por 1-0, con tanto del juvenil Gaona Lugo.

Por otra parte, un grupo de simpatizantes colgó esta mañana banderas de aliento para Juan Román Riquelme, quien anteayer recibió el alta médica de su lesión en la rodilla izquierda, aunque todavía no tiene el alta física, por lo que se especula que su regreso se dará en la 11ma. fecha, ante Huracán.

“Román, el tiempo te dio la razón”, indica una de las banderas que los hinchas pusieron en las tribunas de Casa Amarilla.(Telam)

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024