Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca Juniors - La hora final

Boca Juniors, con los titulares de siempre, visitará este miércoles al Gremio, en Brasil, en busca de obtener la sexta Copa Libertadores de su historia.
En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en la Bombonera, nuestro equipo goleó por 3 a 0 al complicado equipo de Porto Alegre. Si bien la diferencia no es decisiva es tranquilizadora y la necesidad del triunfo estará en poder del local.

El encuentro comenzará a las 21.45, dirigirá el colombiano Oscar Ruiz y televisará Canal 13 (para Capital y Gran Buenos Aires) y Fox Sports (Interior del país).

El defensor Clemente Rodríguez alcanzará a Guillermo Barros Schelotto como el jugador con más presencias en el torneo continental: 54.

Los hinchas xeneizes acompañarán en gran número a nuestro plantel que buscará, una vez más, convertirse en el conquistador de América. Una mística que es patrimonio de nuestra institución.

Un dato importante para tener en cuenta de cara a esta final es que el gol de visitante no se computa doble como ocurriera durante toda la Libertadores.

Probables formaciones:

Gremio (BRA): Saja, Teco, William, Patricio, Lucio, Sandro; Gavilán, Suoza, Tcheco; Tuta y Eduardo. DT: Mano Meneses.

Boca Juniors (ARG): Caranta; Ibarra, Díaz, Morel y Clemente; Ledesma, Banega, Cardozo y Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Olímpico Monumental (Porto Alegre).  
Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Hora: 21.45.
TV: Canal 13 (Capital y Gran Buenos Aires) y Fox Sports (Interior).-

(Se ha leido 567 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024