Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿IRAN LOS HINCHAS DE RIVER?

Boca Juniors ahora también tiene su propio hotel temático

Uno de los equipos más importantes de Argentina y del mundo cuenta ya con un complejo que está ambientado con los colores azul y oro. Canal 26 estuvo presente en el lanzamiento y apertura del hotel, que cuenta con el apadrinazgo de Teté Coustarot.
(DIARIOC, 19/04/2012) Teté Coustarot es la madrina del nuevo emprendimiento que se está llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires: Boca Juniors tiene su propio hotel.

Canal 26 estuvo presente en la inauguración del edificio, que contará con habitaciones temáticas y muchos detalle que harán sentir a los hinchas “xeneize” como en su casa.

“El Hotel es impresionante. Es un diseñor de Carlos Soto, súper reconodico mundialmente. Tiene como característica qyue es temático. Boca está muy presente, las puertas tienen las figuras de Palermo, Maradona, Riquelme, de todas las grandes estrellas. Podés pedir estar en esas habitaciones, que son super confortables y las decoran artistas plásticos que cada uno interpretó la pasión xeneize de alguna manera. Hay cuadros muy lindos, alfombras diseñadas especialmente”, contó Teté a “Dia y Medio”, programa conducido por Luis Bremer y Paula Trapani.

La modelo y conductora es una de las caras más emparentadas con Boca y por eso no pudo decir que no a la propuesta de ser la madrina del emprendimiento: “Amo a Boca. Me convocaron para ser la madrina y estoy absolutamente feliz y la gente se pone loca. Habrá despedidas, casamientos, encuentros, restorants, todo lo que significa el mundo Boca: fundamentalmente alegría”.

Por último, Canal 26 charló con el gerente comercial del Hotel, Pablo Veloso, que como buen gerente, no quiso dar por sentado que los hinchas de River no vendrán a hospedarse. Aunque sabe que será difícil. “Un poco de urticaria a un hincha de River le puede dar si vienen. En realidad es un hotel temático, pero el tema de los colores, la estética y la tecnología comparten un ambiente para cualquier jugador o fanático del fútbol y que también viene a buscar un gran hotel, con un gran servicio. Tiene los toques y la marca es de Boca, pero somos una gran familia y las habitaciones están abiertas para todos”, afirmó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1092 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024