Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Una noche decisiva

Boca Juniors recibe este jueves a Cúcuta

Boca Juniors recibirá este jueves a Cúcuta, en el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El partido comenzará a las 19.15, televisará Canal y Fox Sports y dirigirá el uruguayo Roberto Silvera.

Con los mismos once titulares que salieron a jugar en San José de Cúcuta, Colombia, hace una semana, nuestro equipo intentará revertir el 1-3 para acceder una vez más a la final del torneo de clubes más prestigioso del continente.

Boca deberá ganar por dos goles si pretende clasificar directamente a la final sin pasar por los penales. Y deberá tratar de que Cúcuta no le convierta un tanto.

El arquero Mauricio Caranta se recuperó de una contractura en el aductor derecho y ocupará, como siempre, su puesto. La novedad pasa por saber que Pablo Migliore irá al banco de los suplentes y no Aldo Bobadilla.

En el equipo colombiano será titular el ex delantero de Vélez Sársfield y Argentinos Juniors Juan Manuel Burrito Martínez.

Probables formaciones:

Cúcuta Deportivo: Robinson Zapata; Rubén Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno y Elvis González; Dumar Rueda, Charles Castro, Alex Del Castillo y Madbelly Torres; Leonard Pajoy y Juan Manuel Martínez. DT: Jorge Luis Bernal.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: la Bombonera.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Hora: 19.15.
TV: Canal 13 (Capital Federal y Gran Buenos Aires) y Fox Sports (Interior del país).-

(Se ha leido 418 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024