Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Clausura

River defendió la punta en agónica victoria ante el campeón

Siguen manteniendo la punta del Clausura, tras jugarse la novena fecha. Los auriazules vencieron esta mañana en Avellaneda 1 a 0 ante Racing. River superó en el otro clásico a Independiente, en Núñez, 2 a 1, en tanto los de Liniers, superaron anoche a Unión por idéntico marcador. Luego se ubica Central con 18 y Racing 17.
Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- River Plate, pese a una clara merma futbolística defendió este domingo con éxito la punta del Clausura, que comparte con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, con una trabajosa y agónica victoria sobre el campeón argentino, Independiente, por 2-1, en un Monumental colmado por unos 60 mil espectadores.

El conjunto de Núñez comenzó en desventaja por un cabezazo de Daniel Montenegro a los 12 minutos del primer tiempo, pero volcó el clásico a su favor en el segundo período con un tanto de Esteban Fuertes, a los 26´, y otro de Gabriel Milito en contra, a los 40´.

River, con fervor, suplió su desorden y logró entonces mantenerse en la cima del campeonato con 22 puntos, al igual que Boca y Vélez, que lo habían condicionado con sus victorias previas. (Télam)

 

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024