Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca Unidos-River: prohíben a los hinchas llevar camisetas de otros equipos

El morbo se apoderó de la escena en Corrientes y el Coprosede estableció una serie de medidas preventivas para evitar problemas. Más de 400 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad, que comenzará hoy mismo. Crece la expectativa por la llegada del “millonario”
(DIARIOC, 01/12/2011) Quizá a algún malicioso hincha correntino se le habrá ocurrido la idea de llevar la camiseta “xeneize” al partido que este sábado, desde las 19:10, jugarán Boca Unidos y River en el estadio del Huracán local, bajo un clima morboso que se alimentó desde el mismísimo momento en que el equipo “millonario” perdió la categoría.

Para evitar situaciones como esta, el Coprosede estableció que no se permitirá el ingreso al estadio con camisetas de otros equipos, ni de fútbol ni de básquet, así como tampoco banderas que superen el metro cuadrado, para evitar que se tapen las cámaras de seguridad y la visibilidad de los simpatizantes.

“No queremos que aparezcan camisetas que provoquen, sobre todo, a la hinchada visitante. Pero tampoco se va permitir casacas de equipos de básquet”, aseguró el Subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler.

El operativo de seguridad estará compuesto por más de 400 efectivos que comenzarán a trabajar hoy mismo, desde las 20, con patrullajes intensivos en las inmediaciones del estadio. Ya el sábado, establecerán un vallado a 200 metros del ingreso a la cancha.

“El día del encuentro deportivo, desde las 14 nadie podrá ingresar al circuito vallado alrededor del estadio sin exhibir la entrada correspondiente. Dese ya que todo el dispositivo policial apunta a garantizar un acceso seguro, sin agolpamientos, dado que el estadio abrirá sus puertas a partir de las 14. Por ello apelamos a que los espectadores ingresen al Estadio con la suficiente antelación”, explicó el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024