Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca Unidos crea clima de clásico: ya vende entradas para recibir a River

En Corrientes se expenden tickets para el choque que se jugará recién dentro de 13 días. Las plateas para los hinchas “millonarios” costarán $250. Habrá unos 5.000 simpatizantes visitantes en el estadio
(DIARIOC, 22/11/2011) Desde los tiempos en los que el descenso era una amenaza, los hinchas de Boca Juniors chicanearon a sus primos con la posibilidad de jugar ante el Boca Unidos correntino el denominado clásico de la B. Consumado el desastre, y más allá del dolor, los de River pasearon su orgullo por todas las canchas del Ascenso y todo indica que el duelo del 4 de diciembre no será la excepción.

Y el club local, por supuesto, ya aprovecha la movida para hacer “reventar” las boleterías. Tanto, que a casi dos semanas del encuentro ya vende las entradas para recibir al gigante en su casa, en realidad el estadio de Huracán de Corrientes que utiliza para hacer de anfitrión, con capacidad para 15 mil personas (aunque se habilitarían sólo 12.500, por razones de seguridad).

Los socios del conjunto correntino ayer pudieron retirar su entrada: gratis la popular y $100 la platea. Soportaron la lluvia e hicieron colas de hasta cien metros durante las 12 horas que duró el expendio de localidades. La venta seguirá hasta el viernes, siempre y cuando haya disponibilidad.

Los hinchas de River la tendrán menos accesible: pagarán sólo $30 cada una de las 1.400 generales, pero $250 los que ocupen algunas de las 3.500 plateas que tendrán a disposición. Todavía no se sabe si podrán adquirirlas desde Buenos Aires y recién saldrán a la venta el fin de semana, por lo pronto en la sucursal del Banco de Corrientes de avenida Maipú Nº 363.

En Corrientes ya se respira clima de clásico. Que será tan histórico como el paso de River por Puerto Madryn. Aunque en este caso tenga otros motivos de inspiración: la lucha por el ascenso (el local marcha tercero, a tres puntos del “millonario”), el “morbo” o una simple compatibilidad de caracteres.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024