Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca arrancó con los entrenamientos sin uno de sus refuerzos

El plantel dirigido por Carlos Bianchi regresó tras las vacaciones de fin de año a las prácticas y con la noticia de que uno de sus nuevos refuerzos, Juan Forlín, no culminó con los trámites de la transferencia, con su ex equipo el Al Rayyan, de Qatar.
La presencia del refuerzo Hernán Grana y la ausencia del otro nuevo valor Juan Forlín son los aspectos destacados del primer entrenamiento del año que está desarrollando hoy el plantel de Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla.
Grana, proveniente de All Boys, ayer aprobó la revisión médica y hoy se está entrenando con el plantel como primer refuerzo xeneize.

En cambio no puede hacerlo el zaguero Forlín ya que aún no llegaron unos documentos por parte del club Al Rayyan, de Qatar, y no debe arriesgarse a una lesión sin concretarse oficialmente su pase.

Con respecto a la máxima figura boquense, Juan Román Riquelme, continua con el tratamiento para recuperarse de un desgarro, mientras que Leandro Paredes hace lo propio con el fin de rehabilitarse de una operación en el quito metatarsiano del pie derecho.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, quien está en negociaciones para sumarse a San Lorenzo, se entrena con el resto de su compañeros incluidos entre los más representativos Agustín Orión y Fernando Gago.

En este primer entrenamiento boquense de 2014 se observaron los regresos de Nicolás Colazzo (proveniente de All Boys), quien se entrena con los titulares, y de Guillermo ´Pol´ Fernández (estuvo en Rosario Central), practicando con la reserva.

Los jugadores se reunieron con el entrenador Carlos Bianchi a las 9 y tuvieron una charla en el vestuario, para luego dirigirse al gimnasio y posteriormente realizaron ejercicios livianos en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024