Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca busca recuperarse frente al irregular Lanús

En la Bombonera y desde las 18.20, Boca, que viene de perder por 1 a 0 ante Estudiantes, irá por la recuperación frente a Lanús, que en la jornada anterior semana le ganó por el mismo marcador a All Boys.
(DIARIOC, 03/10/2010) El entrenador xeneize, Claudio Borghi, apostará, otra vez, tal como lo hizo en el 3 a 1 ante Olimpo, en Bahía Blanca, al ingreso del juvenil paraguayo Orlando Gaona Lago, quien se desempeñará como volante por el sector derecho.

También será titular el joven Marcelo Cañete, quien se moverá como enganche y sustituirá a Cristian Chávez. Además, Jesús Méndez jugará en lugar de Cristian Erbes, por lo que compartirá la mitad de la cancha con Sebastián Battaglia.

En cambio, el "Bichi" aguardará hasta último momento la evolución de Clemente Rodríguez, quien padece una molestia en la cadera. De no jugar, su reemplazante será Matías Giménez.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, por su parte, mantiene aún la incógnita respecto de quién será el único delantero del equipo que visitará a Boca. El entrenador "granate" no resolvió todavía si el cordobés Silvio Romero o el santafesino Gonzalo Castillejos se moverá en el bloque ofensivo. Lo que sí definió Zubeldía es que volverá al once titular el mediocampista Agustín Pelletieri, habilitado tras cumplir la suspensión que arrastraba. También jugará desde el comienzo el joven defensor

Probables formaciones.

Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Clemente Rodríguez o Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Carlos Arce; Marcos Aguirre y Sebastián Blanco; Silvio Romero o Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Saúl Laverni.
Boca Juniors,
Horario de inicio: 18.10.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024