Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca buscará bajar a Estudiantes de la cima

En La Bombonera, "El Xeneize" va por su segundo triunfo consecutivo con los mismos once que vencieron a Colón. "El Pincha", por su parte, debe ganar para continuar como único líder. Desde las 18:15
(DIARIOC, 03/04/2011) Falcioni repetirá el equipo por primera vez desde su llegada a Boca, y eso es noticia. El 3-5-1-1 dio resultado la fecha pasada en Santa Fe y Julio César optó por volver a poner a los mismos once que derrotaron a Colón. Esta vez, “El Xeneize” tiene una parada brava frente al puntero del certamen, Estudiantes. Todavía no pudo conseguir victorias en “La Bombonera” e intentará bajar al líder, que ganó en todas sus presentaciones jugando fuera de casa.

Durante la semana, el ex técnico de Banfield declaró que “puede que ahora empiecen a mirar a Boca de reojo, se despierta un monstruo” y con el partido de hoy tiene una oportunidad inmejorable de acercarse al lote de los de arriba. Tácticamente, Falcioni dispondrá de la línea de tres zagueros, con Cellay, Caruzzo e Insaurralde; Somoza parado en la mitad de cancha con Chávez a su derecha y Erviti a su izquierda. Por los carriles, Calvo y Clemente Rodríguez aportarán ida y vuelta para tener salida, llegar al fondo y también replegarse en defensa cuando sea necesario. Volverá a estar suelto Riquelme, quien intentará asociarse con los integrantes de la zona de volantes y abastecer a Palermo, el único punta.

En la vereda de enfrente, Eduardo Berizzo introducirá una sola variante, respecto de la alineación que empató en Colombia con Deportes Tolima: Germán Ré volverá a ser titular luego de un mes y medio, tras recuperarse de un esguince de tobillo. “El Colo” entrará por Nelson Benítez, quien hiciera un penal infantil en el compromiso copero jugado en Ibagué. Además, tiene más buenas noticias “El Toto” ya que Gastón Fernández y Matías Sánchez integrarán el banco de suplentes, luego de superar sus respectivas lesiones.

Probables formaciones:

Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Clemente Rodríguez; Juan Román Riquelme; y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.15 (Infobae)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024