Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca cederá su estadio para el clásico Huracán-San Lorenzo

Lo confirmó su presidente, Jorge Amor Ameal, quien precisó que River y Vélez -las alternativas- tienen inconvenientes. “Vamos a prestarlo, pero pediremos todos los recaudos de seguridad”, dijo.
(DIARIOC, 25/11/2008)El clásico entre Huracán y San Lorenzo, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura, se jugará el próximo sábado en la Bombonera, según confirmó hoy el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

“El partido se tiene que jugar y nosotros estamos dispuestos a prestar nuestro estadio. River tiene un problema y Vélez también. Nosotros queremos colaborar, pero pediremos todos los recaudos necesarios”, expresó el titular ‘xeneize’, en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Ámela anticipó que Boca está preparando un plan de seguridad para sus espectáculos deportivos para el próximo año. “Estamos armando un plan con fiscales, jueces y gente que entiende en este tema. Queremos darle un salto de calidad al espectáculo”, dijo.

Finalmente, evitó referirse a la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia, aunque se mostró “muy conforme” con lo realizado por el entrenador y tampoco quiso hacer referencia a las posibles compras o ventas de jugadores para la próxima temporada.

“En diciembre vamos a evaluar su trabajo. Estamos muy contentos con nuestro cuerpo técnico y con nuestros jugadores, así que no vamos a comprar ni vender a nadie hasta que termine el campeonato”, indicó.(Telam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024