Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca comenzará mañana las negociaciones con el DT de Argentinos Juniors

La dirigencia de Boca Juniors tiene previsto iniciar mañana las conversaciones oficiales con Claudio Borghi, para ofrecerle la conducción técnica del equipo en el segundo semestre futbolístico.
(DIARIOC, 17/05/2010) Las negociaciones las encabezará el vicepresidente del club, José Beraldi quién, según revelaron fuentes xeneizes a Télam, hablará con el representante de Borghi, el empresario Fernando Felicevich.

Borghi, que ayer se consagró campeón con Argentinos Juniors quedó en carrera porque el presidente Jorge Amor Ameal no pudo convencer a Carlos Bianchi, a quién se le ofreció el puesto pero el entrenador, en declaraciones exclusivas a Télam confirmó que rechazó el ofrecimiento.

“Algunos diarios publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora”, afirmó a Télam el técnico más ganador en la historia de Boca Juniors.

Bianchi ahora se apresta a trabajar como comentarista de la cadena televisa de México, en el Mundial de Sudáfrica, por lo tanto volvió a negar la posibilidad de retornar a Boca.

En tanto, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas a la gira que el equipo realizará por los Estados Unidos, a partir de este viernes, ya que el domingo 23 jugará en Los Angeles, frente a Los Ángeles Galaxy, el 16 chocará con el Phoenix Sounders y el 29 se medirá con el Portland.

No viajará el enganche Juan Román Riquelme, que debe operarse por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, ni el delantero Nicolás Gaitán, que tiene previsto incorporarse al Benfica, una vez que el club portugués presente los avales requeridos para la financiación de la operación.

En tanto, el mediocampista Sebastián Prediguer, deberá retornar al Porto y debido a que Boca no lo utilizó en el 70 por ciento de los partidos que jugó el equipo, tal como estaba acordado, el club argentino deberá pagarle a la entidad lusitana 120.000 dólares.

Tampoco viajará a los Estados Unidos, el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez, que ya está afectado al seleccionado paraguayo que jugará el Mundial de Sudáfrica, al igual que el chileno Gary Medel que se incorporó al conjunto que dirige Marcelo Bielsa.

Y estará ausente el goleador Martín Palermo, que deberá presentarse en el complejo deportivo que la AFA posee en Ezeiza para incorporarse al equipo de Diego Maradona.

Paralelamente a las negociaciones que se realizarán con Borghi, Boca realizará gestiones para incorporar al defensor de Newell´s, Juan Insaurralde y al de Estudiantes de La Plata, Clemente Rodríguez que no arregló su contrato con el club platense.

También está en la mira el defensor de Huracán, Paolo Goltz, y en este caso, se supo que como Boca embargó a Huracán por casi 800 mil pesos por dos documentos impagos, es probable que se condone la deuda y el defensor pueda pasar al club de la Ribera.


Fuente: Telam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024