Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, con Riquelme desde el arranque, buscará la recuperación ante Rafaela

El capitán "Xeneize" se recuperó de una gripe y finalmente será titular ante los santafecinos en la Bombonera desde las 18.10. Bianchi mantiene el mismo equipo de las dos primeras fechas
(DIARIOC, 18/08/2013) El Torneo Inicial no comenzó de la mejor manera para el elenco de La Ribera, que en el primer encuentro jugó muy mal y consiguió un polémico triunfo ante Belgrano, y en el segundo mejoró su performance pero cayó como local ante Newell´s.

Hoy ante Atlético Rafaela el "Xeneize" intentará recuperarse definitivamente, darle una alegría a su público y comenzar el despegue que le haga olvidar el 19º puesto conseguido en el Torneo Final. Luego de ausentar del entrenamiento del viernes por una gripe, ayer Juan Román Riquelme se entrenó con normalidad y estará desde el arranque en Boca.

Para este encuentro, Carlos Bianchi mantendrá los mismo titulares que en las dos primeras fechas, a pesar de que defensivamente el equipo mostró algunos problemas, justamente en una de las zonas donde más se reforzó con la llegada de Daniel Díaz y Emanuel Insúa.

Pero los inconvenientes en la última línea no son responsabilidad exclusiva de los defensores sino que el bajo nivel de los volantes externos: Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, influye. Nicolás Blandi seguirá siendo la referencia ofensiva.

Rafaela, por su parte, que conservó a Jorge Burruchaga y mantuvo la base del equipo que conservó la categoría en la temporada anterior, comenzó el torneo con un empate en Floresta ante All Boys (1-1) y luego le ganó a Lanús (2-1) como local.

Para visitar a Boca, el DT del equipo santafesino decidió colocar como titular al defensor Alexis Niz en lugar del lesionado Martín Zbrun, quien sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y deberá permanecer 40 días inactivo.

En tanto, la gran preocupación en la "Crema" es la molestia muscular que acusó el delantero uruguayo Diego Vera, aunque se estima que será de la partida en La Boca.

El historial entre Boca y Rafaela incluye apenas seis partidos, con cuatro triunfos `xeneizes` y dos empates.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 18.10 (Canal 7).

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024