Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, con Riquelme, sumó un nuevo triunfo amistoso en Salta

El "Xeneize", con su jugador emblema Juan Román Riquelme, le ganó al seleccionado de Salta, por 1 a 0, en su cuarto partido de pretemporada con vistas a su competencia en el torneo Inicial.
l partido se jugó en el estadio Padre Martearena de la capital salteña y el único gol lo marcó Nicolás Blandi, a los 18 minutos del segundo tiempo, con un exacto cabezazo tras un preciso tiro de esquina de Riquelme.

En los tres partidos anteriores de pretemporada, Boca consiguió victorias sobre Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y San Luis (1-0).

El equipo de Carlos Bianchi fue ampliamente superior a su rival y debió haber ganado por una diferencia mayor, ya que desperdició muchas chances de gol en ambos tiempos.

El partido terminó siendo un ensayo de lo que será el debut en el torneo Inicial, ya que salvo alguna lesión inoportuna los 11 que iniciaron el juego esta noche serán los titulares ante Belgrano.

Boca manejó mejor la pelota en el medio campo y desequilibró con las subidas por los costados de laterales y volantes, y apenas pasó un sofocón en el segundo tiempo con un cabezazo que Agustín Orión devió al córner.

Claro está que el seleccionado local no fue la medida justa para evaluar al equipo auriazul, ya que jugó con mucho entusiasmo pero se notó su falta de ensamble porque fue armado para la ocasión.

Boca debutará en el torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba, de visitante, el próximo miércoles 7, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024