Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, con pocos titulares, hará su debut ante un San Lorenzo que va con lo mejor

El campeón del fútbol argentino hará su presentación en el verano con un equipo que sólo contará con cuatro titulares. En cambio, el “Ciclón”, se presentará con lo mejor que tiene y se destaca el debut de Carlos Bueno, el único refuerzo hasta el momento. El partido será en Mar del Plata, comenzará a las 22:10 y tendrá el arbitraje de Carlos Maglio. Televisará Fox Sports
(DIARIOC, 17/01/2012) Boca estrenará su título de campeón del fútbol argentino en Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la Copa de Oro. De esta forma, el “Xeneize” se medirá con un San Lorenzo que en el primer partido de este triangular igualó sin tantos con Independiente.

Para este compromiso, Julio César Falcioni decidió presentarse con sólo cuatro habituales titulares, ya que la mayoría de ellos se quedó en Tandil. Ellos son: Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Cristian Chávez y Pablo Mouche. Aunque también estará Nicolás Blandi, quien terminó el campeonato jugando.

Por su parte, San Lorenzo sí se presentará con todos los titulares. De esta forma, se dará el debut con esta camiseta de Carlos Bueno, quien es el único refuerzo que hasta el momento llegó al equipo que dirige Leonardo Madelón. Además, también estará Germán Voboril, que regresó de su préstamo en Godoy Cruz. ¿Los ausentes de “peso”? Pablo Migliore (recuperándose de la operación en su rodilla) y Néstor Ortigoza (por cuestiones físicas).

Probables formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 22.10.

Televisa: Fox Sports

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024