Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, con todo listo para recibir a Belgrano

Orión ya forma parte del plantel tras haber sido convocado por Sabella. Riquelme está en plenas condiciones. Cvitanich se encuentra recuperado de su desgarro y jugará por Pablo Mouche. Vuelve Somoza
(DIARIOC, 13/10/2011)Boca ya está llegando a la recta final de las dos semanas de descanso, por lo que el equipo ya empieza a enfocarse en Belgrano de Córdoba, quien intentará de quitarle el invicto y así poner algo de suspenso a un campeonato en el que los de Julio Falcioni mandan con cinco puntos de ventaja sobre su escolta.

En cuanto a los futbolistas, Riquelme evoluciona de sus molestias, Orión volvió de las Eliminatorias y los únicos cambios serían los siguientes: Darío Cvitanich, quien se recuperó de su desgarro, por Pablo Mouche; y Leandro Somoza, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Cristian Erbes.

Si bien el equipo no está definido, los titulares para recibir el domingo, a las 18:30, serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024