Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca consiguió un triunfo clave ante Arsenal y ahora depende de sí mismo para seguir con vida en la Libertadores

La noche pintaba "negra" en Sarandí, pero como contra Independiente, el "Bombero" Pablo Ledesma dio vuelta el marcador y puso el definitivo 2 a 1, en un partido que el conjunto de Alfaro no debió perder. En el primer tiempo, Pablo Mouche había empatado. En el comienzo, por tercer encuentro consecutivo, el campeón había recibido un tanto de arranque, debido a un error garrafal de Clemente Rodríguez. De esta manera, el equipo de Julio Falcioni acumula cuatro unidades -los del Viaducto quedaron con tres- y tienen la clasificación a octavos de la Copa en sus manos. Además, Fluminense venció de local al débil Zamora, se fue a 9 puntos y se perfila para ganar el Grupo. Así las cosas, el campeón del fútbol argentino cortó una racha de dos caídas en fila, y recupera la paz y la autoestima
(DIARIOC, 14/03/2012) Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Pablo Lunati
Televisan: Fox Sports y Canal 13

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024