Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Superclásico

Boca cortó el hilo por lo más ´delgado´ y ganó

Buenos Aires, 27 de octubre (Télam, por Sebastián Agostoni).- Boca Juniors, con una muy buena tarea de Marcelo Delgado, logró un valioso aunque inmerecido triunfo en el estadio Monumental de Núñez que lo pone nuevamente en carrera en el torneo Apertura al vencer a River Plate, por 2-1, en un superclásico vibrante, por la 14ta.
Buenos Aires, 27 de octubre (Télam, por Sebastián Agostoni).- Boca Juniors, con una muy buena tarea de Marcelo Delgado, logró un valioso aunque inmerecido triunfo en el estadio Monumental de Núñez que lo pone nuevamente en carrera en el torneo Apertura al vencer a River Plate, por 2-1, en un superclásico vibrante, por la 14ta. fecha del certamen.
Los goles (golazos) de Boca los marcó el "Chelo" Delgado (uno en cada tiempo), mientras que para River había señalado la transitoria igualdad el atacante Esteban Fuertes en el inicio del complemento.

Con esta victoria, el conjunto que dirige el uruguayo Oscar Tabárez (27 puntos) puso fin a un racha adversa de 5 años sin éxitos en el Monumental, alcanzó a River en la tabla de posiciones y ahora va por Independiente, equipo al que tiene que enfrentar en la penúltima fecha del Apertura.
 

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024