Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca define a los once para el debut ante Godoy Cruz

El técnico ‘xeneize’, Julio César Falcioni, dispuso esta mañana un ensayo de fútbol en la Bombonera, donde Javier García se confirma como el arquero titular y Erviti volvió a estar entre los once.
(DIARIOC, 09/02/2011)De acuerdo al entrenamiento realizado esta mañana, los once de Boca para el debut ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Bombonera, serían los siguientes: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

A los 20 minutos, Mouche abrió la cuenta para los titulares. En el segundo tiempo, Falcioni hizo tres cambios: Cristian Lucchetti por García; Luciano Fabián Monzón por Calvo (por lo que Clemente Rodríguez pasó al lateral derecho) y Rivero por Erviti.

Sin Erviti, el equipo perdió volumen de juego, por lo que el entrenador decidió volver a incluir al ex Banfield entre los titulares, en reemplazo de Somoza. Entonces, el mediocampo quedó armado de la siguiente manera: Rivero, Battaglia, Erviti y Riquelme.

Los suplentes empataron transitoriamente con un tanto del juvenil Orfano, pero minutos más tarde Riquelme puso el 2-1.(Telam)

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024