Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca derrotó a Tigre

Fue 1-0 con el tanto conseguido por el enganche cuando el partido estaba en tiempo recuperado. El trámite fue parejo y por momentos mal jugado, pero alcanzó con la aparición del 10 para que el Xeneize se quede con los tres puntos. El Matador perdió la posibilidad de sumar para el promedio.
Boca tuvo su mejor momento en el partido durante los 20 minutos iniciales, en los que generó sus ocasiones de gol más claras en los pies de su jugador más punzante, Luciano Acosta.

El volante complicó a la defensa rival con su movilidad y remate de media distancia, que hizo sonar dos veces la alarma del arco de Javier García, la segunda tras estrellar la pelota en la base del palo derecho.

Después de ese pasaje, Tigre se reacomodó en la mitad de la cancha y ejerció una presión asfixiante sobre el campo rival. Juan Román Riquelme pasó una noche incómoda en Victoria  porque fue muy bien marcado. A partir de esa marcación, Tigre tomó el control del partido y marcó una superioridad nítida durante los últimos 25 minutos de la parte inicial, en los que mereció la apertura del marcador.

El no haber logrado su objetivo tuvo un responsable exclusivo: el arquero Agustín Orión, protagonista de tres salvadas providenciales antes del descanso.

En la segunda parte, Tigre ya no consiguió la misma presión de la etapa inicial y sólo inquietó a Orión con un tiro libre de Pérez García a los 20 minutos. Mientras que Boca apenas si se acercó al arco de García, luego de que Bianchi ordenara la salida de Acosta y mantuviera a un inofensivo Claudio Riaño.

Con ese contexto, el cero era un hecho para todos, excepto para Riquelme, que a los 46 minutos recogió una pelota suelta a 35 metros del arco y sometió a su amigo con un tiro pegado al palo derecho.

Fuente: Télam
Foto: Télam

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024