Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca derrotó al combinado de San Luis en un encuentro amistoso

El equipo de Carlos Bianchi venció por 1 a 0 a un combinado de la provincia de San Luis en un amistoso de pretemporada, con un gol de Emmanuel Gigliotti, uno de los debutantes, a los 14 minutos del primer tiempo.
oca Juniors, con un cabezazo del delantero debutante Emmanuel Gigliotti, le ganó, de visitante, al seleccionado de San Luis por 1 a 0, en un amistoso jugado en la Ciudad de La Punta.

Gigliotti, uno de los ocho refuerzos que incorporó el conjunto de Carlos Bianchi para el torneo Inicial que comenzará el 2 de agosto próximo (aunque Boca debutará en la segunda fecha), con un fantástico cabezazo, a los 14 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del triunfo.

Boca, que además sumó al arquero Emanuel Trípodi, los defensores Daniel Díaz (también se estrenó hoy) y Emmanuel Insúa; los volantes Jesús Méndez y Fernando Gago; y los delanteros Claudio Riaño y Franco Cangele, tuvo momentos de buen fútbol en el cuarto de hora inicial y en la última media hora de juego.

Con eso le alcanzó para ganar con justicia, pese a que sobre la hora Richard Requelme desperdició un penal para el equipo puntano. Boca manejó bien la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, pero le faltó definir alguna de las tantas situaciones que generó en ataque.

Un par de apariciones del delantero Juan Manuel Martínez, algunas proyecciones de los laterales Alan Aguirre (le envió el centro a Gigliotti en el único gol del partido) y Nahuel Zárate, y otras intervenciones de Gigliotti y Méndez fueron lo mejor que mostró el equipo de Bianchi.

El conjunto local también tuvo sus momentos, pero casi no generó situaciones.

No obstante, la más clara fue el penal que Requelme estrelló en el palo derecho.

Pero más allá de eso, Boca mostró un juego interesante, con buen manejo de pelota, pases cortos y paciencia para terminar las jugadas.

El gol de Gigliotti (el jugador por el que Bianchi más pidió) es otra buena señal para revertir la muy pobre imagen que dejó Boca en el primer semestre del año.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024