Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca desplazó a River en el ranking de ventas de entradas y es la hinchada más popular

La Asociación del Fútbol Argentino mostró cuáles son los equipos que más entradas generales vendieron en el Torneo Inicial que acaba de concluir, y que obtuvo Vélez, y el cuadro que terminó en el primer lugar fue el “Xeneize”. Muy por encima de River que completó el podio, ya que llamativamente Belgrano, fue el segundo. MIRÁ EL RANKING
(DIARIOC, 15/12/2012) Luego de haber juntado decenas de miles de hinchas en conmemoración de “La Hinchada Más Grande Del Mundo”, y que esté a punto de concretar el arribo más esperado por todos, Carlos Bianchi como entrenador, el hincha de Boca tiene otro motivo para festejar. El de la hinchada más popular.

La AFA dio a conocer la tabla de los equipos que más entradas generales vendieron en el Torneo Inicial que acaba de concluir, y que tuvo a Vélez como campeón, y el que terminó en el primer lugar fue el “Xeneize”, muy por encima de River que se ubicó tercero. ¿Quién fue el segundo? Llamativamente Belgrano de Córdoba.

Una chicana más para los hinchas de Boca que juegan con el último antecedente del equipo cordobés, cuando hace un año y medio vencía al “Millonario” en la Promoción y lo mandaba a la Primera B Nacional. Justamente, el encuentro que más entradas vendidas tuvo fue el que jugaron Boca y Belgrano en el Mario Alberto Kempres, en la décima jornada.

Los cinco primeros del Ranking son los siguientes:

-Boca 127.351
-Belgrano 115.532
-River 113.845
-Newell´s 94.632
-Racing 94.380

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 450 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024